La «I» derrotó por 3 a 1 a Central Córdoba con tantos de Vellón, Martelli y Gómez, y es puntero de la A con puntaje perfecto luego de su triunfo el domingo pasado ante Mitre. Por su parte para los de Santa Lucia había igualado transitoriamente Montenegro. La visita acumuló su segunda derrota consecutiva.
Independencia se quedó con los tres puntos ante Central Córdoba. La «Encia» comenzó ganando con un tanto de Vellón, sin embargo la visita se recuperó y llegó al empate transitorio a través de Montenegro. Independencia nuevamente se adelantó en el marcador con un gol anotado por el goleador Martelli y sobre el final sentenció la victoria Gómez.
En las demás categoría Independencia se quedó con tres triunfos de cuatro. En quinta división goleó por 6 a 0, en cuarta por 9 a 0 y Sub 21 ganó por 3 a 1. Mientras que en tercera división fue triunfo de los de Santa Lucia por 3 a 2.
Mañana domingo se juegan el resto de los partidos de primera división. Desde las 17hs hay tres partidos. En Pérez Millán, General San Martín recibe Mitre, en el Estadio Municipal Banfield se enfrenta a Rivadavia, y Paraná jugará como local ante La Esperanza. Por su parte desde las 20hs se destaca el clásico de Baradero entre Atlético y Sportivo.