En el inicio de la 8va. fecha del torneo clausura, General San Martín venció por 4 a 1 a Independencia y es puntero hasta que jueguen Paraná y Atlético. Igualmente con esta victoria los de Pérez Millán llegan a la última fecha con oportunidades de dar la vuelta.
General San Martín metió un gran triunfo para no bajarse de la pelea. Venció como visitante a Independencia por 4 a 1 y en la última fecha pueda dar la vuelta ante su gente.
Igualmente el encuentro no fue fácil para el General que empezó perdiendo desde los 15 iniciales tras un gran cabezaso del goleador Martelli. A partir del primer gol Independencia pudo ampliar el marcador, pero con un Mastroiani seguro en el arco no pudo llegar al segundo.
Cuando finalizaba el primer tiempo, más precisamente a los 47 minutos, la visita llegó al empate, tras un descuido de la defensa de la «I», Matías Fontana lo aprovechó para empatar el partido.
Ya en la segunda parte, los de Pérez Millán salieron decididos en busca del triunfo y la punta del torneo, y pegaron en los momentos justos. Primero de la mano del capitán Ansaloni, luego del recién ingresado Valdez y sobre el final Ponce De León para ganar por 4 a 1 un partido clave.
El arquero Mastroiani del gran partido, diálogo con El Clásico.
Con este triunfazo General San Martín es puntero con un partido más y llega con chances a la última fecha que recibe a Sportivo Baradero. Por su parte Independencia se queda sin chances de campeonar y necesita un punto más para salvarse de todo.