El elenco de Villa Ramallo, quedó eliminado en los cuartos de final del reducido ante Racing de Córdoba. El partido se disputó en el Nuevo Monumental de Rafaela y tuvo la presencia de Jose Gómez como titular y Joaquín Malinauskas desde el banco de suplentes.
El equipo de Héctor Storti, que venía de dar el batacazo en Viedma, al derrotar a Sol de Mayo de dicha ciudad, no pudo repetir la historia esta tarde ante Racing de Córdoba que venía de perder la final por el ascenso directo ante Deportivo Madryn.
Los cordobeses demostraron su superioridad y se quedaron con el cotejo por dos tantos contra cero, con los goles de Franco García y Franco Schiavoni y de esta manera accedieron a las semis del reducido en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.
Por su parte los «Granates» cerraron una gran temporada, metiéndose entre los mejores ocho de su zona, ante rivales de mayor jerarquía y con un presupuesto muy diferente al de los de Villa Ramallo, que a pesar de no contar con un gran presupuesto, desde hace años nos hemos acostumbrados a ver a un Defensores de Belgrano protagonista.
Todos los resultados de los cuartos de final:
Gimnasia y Tiro (Salta) 3 Defensores (Pronunciamiento) 2
Central Norte (Salta) 0 Olimpo (Bahía Blanca) 0 (Ganó Central Norte 5 a 4 en penales).
Cipolletti 0 Chaco For Ever 0 (Ganó Chaco For Ever 4 a 3 en penales).
Semifinales:
Racing (Córdoba) vs Chaco For Ever
Gimnasia y Tiro (Salta) vs Central Norte (Salta)