En este momento estás viendo Federal A: Defensores de Belgrano (VR) dio el batacazo y se metió en los cuartos de final

Federal A: Defensores de Belgrano (VR) dio el batacazo y se metió en los cuartos de final

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

El elenco de Villa Ramallo, derrotó como visitante 4 a 2 a Sol de Mayo de Viedma y sueña con el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima instancia lo espera Racing de Córdoba que viene que perder la final por el ascenso directo.

El «Granate» que se había clasificado en última fecha tras empatar ante Gimnasia y Tiro de Salta en la octava posición, dio el golpe al derrotar a Sol de Mayo de Viedma que había clasificado segundo en la zona A, de grandísima campaña sacando 50 puntos.

Con un triplete de Franco Coronel y el restante de Germán Cervera, el equipo de Héctor Storti que tuvo a José Gómez de titular y Joaquín Malinauskas en el banco de suplentes, se fue al entretiempo 3 a 0 arriba en el marcador, y terminó ganando por 4 a 2, metiéndose en los cuartos de final del hexagonal final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la próxima instancia va ante nada más y nada menos que Racing de Córdoba que viene de caer en la final por el ascenso directo, el pasado jueves ante Deportivo Madryn.

Compartir: