En la tarde del lunes, el Presidente de AFA Claudio Tapia, acompañado por los delegados de las ligas de Buenos Aires (pertenecientes al Consejo Federal) Alfredo Iriart y Jorge Garavano, viajaron a La Plata para tratar de destrabar, sin suerte, la situación con respecto a la concurrencia de público en los partidos de ligas. Se permitirá iniciar los Torneos.
El Presidente Claudio Tapia, acompañado por los delegados de las ligas de Buenos Aires (pertenecientes al Consejo Federal) Alfredo Iriart y Jorge Garavano, se reunieron con el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco; con el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, y con el Titular del Aprevide, Gustavo Gómez, para conversar acerca de la posibilidad de habilitar, de manera progresiva, las competencias futbolísticas amateurs federadas.
Cabe señalar que las peticiones escuchadas por las autoridades provinciales, serán llevadas a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y no contarán con concurrencia de público.
En la reunión se esperaba permitir una cierta cantidad de espectadores, esperada por las ligas del interior de la provincia, lo que no ocurrió, se podrá jugar, pero sin público y bajo los protocolos correspondientes autorizados por Aprevide-Consejo Federal..
Info: Pagina web oficial de AFA