El «Albirrojo» se quedó con el torneo transición, luego de vencer en el clásico a Mitre. En el tiempo reglamentario fue empate a cero y en los penales, en una definición emocionante, los dirigidos por Martin Morello ganaron la tanda desde los 12 pasos por 6 a 5.
Los «Albirrojos» que venían de eliminar a Atlético de Baradero el domingo pasado en el Estadio Municipal, se impusieron en los penales a su eterno rival, Mitre, que esta vez no pudo repetir la historia de hace una semana atrás donde había derrotado a Independencia en la definición desde los doce pasos.
Síntesis:
Árbitro: Damián Bertolini.
Asistentes: Agustín Gómez; Pablo Gauna.
Mitre (0): Natanael Medina, Bautista López, Agustín Maltsah, Juan Cruz Chediack, Juan Ferragut, Lautaro Franco, Axel Soto, Valentín Bonda, Benicio Ríos, Maximiliano Pittaluga, Uriel Gesari. DT: Mateo Gómez.
Suplentes: Román De Los Santos, Benjamín Morresi, Enzo Castañeda, Gerónimo Ceballos, Benjamín Varela.
Paraná (0): Isaías Paz, Augusto Quintero, Benjamín Chiarella, Máximo Pérez, Ivo Wendling, Bautista Camarasa, Valentín Gauna, Alessandro Fossati, Tobías Taurizano, Fabricio Macelli, Valentín Viola. DT: Martín Morello.
Suplentes: Elías Gaido, Nicolás Fossati, Valentín Correa, Gastón Novo, Ezequiel Parreno.
Penales: Mitre 5 Paraná 6
Fotos: Gentiliza de Juan Llanos.