El arquero sampedrino que integra el Club de Campana inició esta semana su primera pretemporada con el plantel «violeta» con vistas a la continuidad de la Primera Nacional. Comenzó la primera semana completa de entrenamientos de 2020. El doble turno del lunes continuará por la tarde en el predio Héctor Fillopski.
En la foto, Diego Pérez Díaz en el almuerzo del plantel este mediodía. En la mañana de hoy, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio comenzó la primera semana completa de entrenamientos de 2020. En lo que fue la práctica matutina, los trabajos fueron desarrollados en el estadio de Mitre y Puccini, mientras que por la tarde, la jornada se llevó a cabo en la cancha N°1 del predio Héctor Fillopski.
Todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico excepto Matías Ballini (continuará su carrera en el Independiente Santa Fé de Bogotá), Facundo Affranchino (rescindió de manera unilateral su vínculo con la institución para jugar en el Fútbol Ecuatoriano) y Fabricio Brener (finalizó su préstamo y regresó a Belgrano de Córdoba).
Por otra parte, fueron promovidos tres jugadores de las divisiones inferiores del club, ellos son el arquero Diego Pérez Díaz (Categoría 2000), el mediocampista Santiago Patroni (Categoría 2002) y el delantero Valentín Umeres (Categoría 2003).
Los trabajos de esta semana continuarán en doble turno los días miércoles y viernes mientras que martes y jueves, el plantel entrenará solamente por la mañana. La parte más intensa de la pretemporada será en la ciudad de San Nicolás a partir del lunes 13, allí jugará un amistoso frente a Regatas de dicha ciudad.
Cronograma de trabajo pàra esta semana