En este momento estás viendo Copa de Clubes: partidos y posiciones actuales

Copa de Clubes: partidos y posiciones actuales

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha de la Copa de Clubes Mayores 2022 de Federación Norte de Fútbol, teniendo en nuestra ciudad dos choques con equipos locales. Los partidos de los 7 representantes de la alianza San Pedro – Baradero y las posiciones actuales.

La cuarta jornada traerá cotejos muy interesantes y en algunos casos dejará a equipos al borde de la clasificación:

En San Pedro, en cancha de CADU, escenario «Bernardo Vidal«, Defensores Unidos recibe a Independencia FC (base de la transmisión de EL CLÁSICO DEPORTES por FM Génesis desde las 16.30 horas) y en el «coloso de cemento» del estadio municipal, Banfield será local de Mitre. Ambos cotejos comienzan a las 17.30 horas.

Gral San Martín de Pérez Millán viaja a Salto para medirse en cancha de defensores ante Villa Italia, en lo que será la ultima oportunidad para meterse entre los que pueden pasar de ronda. El partidos juega el sábado desde las 21 horas.

Fundición FC en Baradero, será local de La Josefa de Campana, el cotejo se juega el lunes en cancha de Sportivo desde las 20.30 horas, mientras que Atlético el sábado a las 19.30 horas visita a estrada FC en cancha de central Bs. As. de Zárate.

Compartir: