Al finalizar la 4ta. jordana de la fase de grupos, los equipos representantes de nuestra Liga se encuentran con chances de clasificar a la próxima ronda. Este fin de semana Banfield, Atlético Baradero e Independencia si obtienen una victoria pueden asegurar su lugar en los octavos de final. Por su parte Defensores Unidos y Mitre deben esperar una combinación de resultados.
En la zona B, Fundición luego de la derrota ante La Josefa el pasado Lunes se ubica tercero por diferencia de gol, sin embargo la «Fundi» depende de sí mismo para meterse entre los 16 mejores. Por su parte en la zona F, General San Martín de Pérez Millán «revivió» con su goleada en Salto y esta segundo. También depende si mismo para clasificar y una victoria ante Villa Sanguinetti sería fundamental para sus aspiraciones.
En la zona C, Atlético Baradero si vence a San Felipe el próximo domingo clasifica a la siguiente fase y a su vez se aseguraría el primer lugar en su zona a falta de un encuentro.
En la zona D, los elencos de San Pedro pueden sellar su clasificación. Independencia si logra derrotar a Defensores La Esperanza se asegura un lugar en octavos. Por su parte Defensores Unidos deberá traerse los tres puntos de Zárate en su visita a Sarmiento y esperar al otro día una victoria de la «Encia» ante los de Campana.
Por último en la zona G, Banfield tiene un difícil compromiso en Salto ante Sports, pero con tan sólo un punto tiene sellada la clasificación. En este mismo grupo otro que puede pasar de fase es Mitre. El «Rojo» si lograr derrotar a CUSA el sábado, y al otro día el «Taladro» le saca aunque sea un punto a Sports, los dirigidos por Cotino Borges estarían en octavos.