En este momento estás viendo Copa de Clubes: Fin del sueño de Independencia!

Copa de Clubes: Fin del sueño de Independencia!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Por las semifinales de vuelta, la Encia le ganó por 4 a 2 a Sportivo Barracas en el Estadio Municipal y quedó eliminado por el gol de visitante, tras el 1 a 3 en Colón.

Independencia murió de pie, jugó de igual a igual, incluso por momentos a puro corazón, fue más que Sportivo Barracas, uno de los mejores equipos de la zona.

En el inicio del partido, los de Bargues salieron con todo en busca del primero del partido, y lo encontraron desde los 12 pasos.

El arquero Bianchi, que había sido amonestado por demorar en los primeros minutos, cometió una falta dentro del área, se fue expulsado, y la Encia aprovechó el penal, bien ejecutado por Iago Borges para llegar al primero.

Parecía un panorama favorable para la I, sin embargo de la mano de Paulo Tozzi, la visita llegó al empate rápidamente.

Los de San Pedro siguieron buscando como desde el principio y a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Iago Borges pone a su equipo nuevamente en ventaja. Aunque la alegría duró poco, porque cuando se jugaba tiempo de descuento, Matías Pérez empata para los de Colón, y Zapata se iba expulsado en el local.

Iniciaba el segundo tiempo, con un 2 a 2 en el marcador y con ambos con 10 hombres en el terreno de juego.

Era un panorama complicado para la Encia que debía marcar tres goles para pasar, sin embargo con mucha entrega, lo metió en un arco a Barracas, y en una ráfaga entre los 23 y 25 minutos, se puso 4 a 2, primero por Franco Gorbarán con un golazo de tiro libre y luego con Agustín Calabresi tras empujarla una pelota parada.

Los sampedrinos tuvieron 20 minutos para encontrar la hazaña, pero Barracas se plantó en los últimos minutos y a pesar de tener posibilidades, no pudo llegar al quinto gol.

Fue final, con el 4 a 2 a la Encia no le alcanzó, con un global de 5 a 5, Sportivo Barracas pasó por el gol de visitante. Los de Colón ahora irán a la gran final contra el ganador de la serie de San Carlos de Capitán Sarmiento o Capilla.

Por su parte, del lado de Independencia, nada que reprochar, jugó un magnífico torneo, perdiendo tan sólo un partido, estando siempre a la altura, y quedando afuera en una semifinal, peleando hasta el final, y por un gol de visitante.

Todos Todos

Compartir: