Los goles de Alejo Distaulo y Juan Martín Amieva, la solidez de su defensa y el esfuerzo de cada uno de sus intérpretes construyeron una sólida victoria de Estudiantes de San Luis ante San Lorenzo. Una vez más el Federal A tuvo su sorpresa ante un rival de la Superliga y esta vez, le tocó al conjunto puntano. Con sacrificio, esfuerzo y un esquema sin fisuras, ganó merecidamente y será rival de Barracas Central.
Estudiantes de La Plata goleó
Al igual que en la última edición, cuando vapuleó a Central Córdoba de Rosario, impuso condiciones en su primer partido por la competencia y goleó por 5-1 a Sarmiento de Resistencia. Edwar López fue la figura al marcar un doblete, mientras que Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone anotaron los tantos restantes (descontó Luis Silba).
Varió el rival y el desarrollo, pero se mantuvo la instancia, la diferencia de categoría y la precisión en ataque. Estudiantes de La Plata emuló el debut exitoso que había tenido en su última participación en la Copa Argentina, cuando goleó por 4-0 a Central Córdoba de Rosario. En esta oportunidad, Sarmiento de Resistencia, revelación en la pasada competencia, fue el rival superado con solvencia por el Pincha, que encontró las definiciones de Edwar López-en dos oportunidades-, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone para derrotarlo por 5-1. Luis Silba descontó para el equipo del Torneo Federal A.