La tercera fecha de la Copa de Clubes comenzó a jugarse el viernes, continuó el sábado y finaliza este domingo. Banfield visita a Ferroviario desde las 19:30 horas, en tanto jugarán en cancha de Independencia, el local versus Paraná desde las 18:00 horas, transmisión de FM Génesis. Fundición recibe en Baradero a La Josefa.
El Clásico Deportes junto a FM Génesis -106.7- estará en la cancha de Independencia desde las 17 horas, el local vuelve a jugar en su reducto luego de trabajos realizados en el sector visitante y en el campo de juego, el inicio de un proyecto ambicioso que tiene el Club que preside Rubén Pascual.
Cabe destacar que plantaron 120 metros de tapial exterior -tarea que llevó adelante Brambilla e hijos, una empresa local de Premoldeados- se hicieron nuevos portones y el visitante ahora tiene nuevo ingreso (por calles Guemes y 41), inclusive de sus jugadores que lo hacen por el sector de su parcialidad.
El traslado del ingreso fue posible gracias a la colaboración que brindó la Municipalidad desmalezando todo el sector y abriendo la calle, la que desde ahora pueden disfrutar el barrio, ya que pueden movilizarse sin problemas. Un dato importante: No se puede ingresar con vehículos dentro del predio por disposición policial en la visita y el sector de público local.
Resultados de la copa de Clubes
En el adelanto de la fecha 3 jugaron los siguientes partidos:
River Plate (Ch) 4-9 de julio (Ch) 0
Racing (Ch) 1 Villa Italia (Salto) 0
Central Buenos Aires (Z) 2-Def. La Esperanza (Campana) 2
Belgrano (Z) 2-Lima FC (Z) 1
El resto juega el domingo 2 con este programa:
River Plate (P)-Sports (S)
Las Campanas (C)-Maipú (Z)
Independencia-Paraná
Sp. Barracas (C)-CUSA (Salto)
Ferroviarios (Z)-Banfield
Fundición-La Josefa (C)