El «Taladro» jugó el partido revancha ante Sports de Salto, con una desventaja 3 goles, difícil de revertir, sobre todo ante un rival de jerarquía. Fue derrota 4 a 2 y se despidió de la Copa de Clubes de Federación Norte. El de Salto enfrentará a Sportivo Barracas de Colón en semis y Paraná viaja a Campana para enfrentar a Defensores La Esperanza.
El conjunto de Carlos Casco en el cotejo jugado en San Pedro sufrió en su arco cada ataque rival y no pudo plasmar en la red las situaciones creadas, siendo tal vez excesivo el resultado final.
En la revancha lógicamente que el local con tres goles de diferencia en el global jugó con los errores del rival y ante la desesperación por achicar diferencias dejó espacios bien aprovechados por Sports y sumó el local un nuevo triunfo abultado.
Banfield formó con Matías Sampedro, Medina, Meza, Juan Martínez, Gastón Cáceres, Iván Ojeda, Alexis ojeda, Tomás Casco, Diego Cáceres, Russo y Bracco. Relevos: Frantantuelo, Ramírez, Gabriel Martínez, De Baere, Tomás martínez , Curra y Domínguez.
Los goles de Banfield fueron marcados por Iván Ojeda y Alexis Ramírez y fue expulsado Matías Curra.
Sports enfrentará a Sp. Barracas de Colón y Def. La Esperanza de Campana ante Paraná de San Pedro en los partidos semifinales.