Federación Norte de Fútbol convoca a las Ligas afiliadas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el viernes 21 de agosto a las 20:30 hs. en reunión Virtual (Zoom), donde se renovará parcialmente la CD, conforme el siguiente cronograma:
ORDEN DEL DÍA
1) Elección de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta de la presente conjuntamente con Presidente y Secretario.
2) Lectura del Acta Anterior.-
3) Motivos por los cuales se llama a Asamblea General Ordinaria fuera de
término.
4) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos e Informe
de la Comisión Revisora de Cuentas, al cierre del Ejercicio Económico Nº 15, fenecido
el 31 de diciembre de 2019.-
5) Elección de tres (3) Asambleístas para integrar la Junta Escrutadora.
6) Elección de tres (3) miembros Titulares y un (1) Suplente, por el término de un (1) año –Art. 20º del Estatuto-, para conformar la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo de los señores: Mario ALCALAZ, Jorge GONZALEZ, Matías AGUILERA todos Titulares y Martín BASTIANI, Suplente, todos por terminación de mandato.
7) Elección de cinco (5) miembros Titulares, por el término de un (1) año. -Art. 21° del Estatuto- para conformar el Honorable Tribunal de Penas en reemplazo de los señores: Matías Horacio MARCHESINI y Cristian GOMEZ de la Liga Mercedina de Fútbol y José Julio CAGNONE y Guillermo PUNTE de la Liga Deportiva de S.A.D.A
todos por terminación de mandato.