En este momento estás viendo Armamos el equipo ideal: Omar Ansaloni fue el elegido como primer central en la defensa

Armamos el equipo ideal: Omar Ansaloni fue el elegido como primer central en la defensa

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

La Selección de la historia la seguimos armando en facebook y en este caso con el marcador central. Omar R. Ansaloni fue quien logró 65 votos sobre 170 participaciones. Fueron elegidos 22 jugadores en total. El equipo ya tiene a «Beto» Manresa en el arco, marcador derecho el «Pato» Mattig y primer central a Omar. Entre sábado y domingo elegimos al «6» y al «3» de una tradicional formación 4-3-3.

 

No deparó sorpresas la elección, es «numero puesto» observó un ex de la década del setenta y ochenta y así fue. Omar recibió 65 votos, el elegido con may0r cantidad hasta el momento ya que Manresa obtuvo 31 y Mattig 39, este muy reñido con el «Turo» Repetti.

Paraná, Torneo Regional año 1984

Omar, salió del infantil de Flecha, comenzó su carrera en Independencia FC, luego tuvo su desarrollo en Boca Juniors, Def. de Colonia Vélaz, Mitre, Paraná FC, Social Ramallo, Rivadavia y Atlético Baradero, entre otros. Es actualmente uno de los jugadores con mayor participación en seleccionados locales o equipos que nos representaran en Torneos de AFA, halago que también lo tiene a Aldo Repetti y Javier Grimoldi.

Torneo Regional con la camiseta de Rivadavia de Baradero, agachado junto al «Chiqui» Portillo

Detrás de Omar se ubicó con 21 votos Robertino Stoccaffiso (Gral. San Martín), Jorge Estevez (Las Palmeras de los ’70) obtuvo 18, Sergio Torrens (Banfield) 13, Luis Montes, Antonio Gómez con 6 y «Tito» Soto (Aparece en todos los votos de la defensa, fue un gran jugador!!) 5.

Entre sábado y domingo completamos la defensa, con el segundo marcador central y el lateral izquierdo. Ya pueden votar ingresando a https://www.facebook.com/elclasicohector

 

Compartir: