En este momento estás viendo Todo listo para Laureano Sciuto y Braian Arguello

Todo listo para Laureano Sciuto y Braian Arguello

  • Categoría de la entrada:Boxeo / Varios

Este jueves fue el pesaje oficial de la velada que organiza la empresa del ex campeón mundial «Chino» Maidana (Maidana Promotions) y la cual se realiza este viernes, siendo televisado por ESPN desde el Polideportivo Roberto Pando. José Marmol 1715 (CABA). El sampedrino invicto sampedrino, Laureano Ubiedo Sciuto (6-0-0, 4KO), ubicado recientemente 5º en el ranking nacional Pluma, se enfrenta a Braian Arguello (6-1-0, 3KO).

Ambos boxeadores dieron en la báscula 57.300 kg., pesaje que se llevó a cabo en el Polideportivo Colegiales, en CABA, con presencia del ex campeón mundial Marcos René Maidana. Será una interesante pelea entre estos dos jóvenes púgiles, quienes vienen en pleno ascenso. En el caso de Laureano con un invicto de 6 peleas, cuenta con solo 21 años, tiene un récord de 6 ganadas en otras tantas presentaciones, con 4 definiciones antes del límite. Su debut se produjo el 18/12/2020 en el Howard Johnson Hotel and Resort, San Pedro, con Pablo Villafañe, a quien despachó en el 3° por KO, luego derrotó en fila a Fernando Quinteros (por puntos), Daniel Zabala, Franco Huanque, Mario Moya y Maxi Daza, todas antes del límite y realizadas en 2021. De 32 rounds programados solo hizo 13, al vencer rápido a 4 de sus rivales. Braian Arguello con 7 combates, viene de 6 triunfos consecutivos, solo cayo derrotado en su debut. Oriundo de Grand Bourg, en el gran Buenos Aires. Tiene 24 años, su debut lo hizo el 19/10/2018 en la FAB, perdiendo por puntos ante Alan Paz, y desde allí realizó 1 pelea en 2019, 2 en 2020 y las restantes en esta temporada, viene de ganar por KO a Luis Mato (9-15-5) en Centro Recreativo Municipal Nestor Kirchner de José C. Paz. En su ante ultima presentación derrotó a Braian Martínez (2-2-0) por KO en el Las Clavelinas Hotel y Eventos, Ingeniero Maschwitz.

El ex Intendente Cecilio Salazar y asumiendo actualmente un cargo en el Ministerio de Transporte, junto al «chino» Maidana.

 

Compartir: