En este momento estás viendo El Gobierno nacional ofrece ayuda para obras en los clubes

El Gobierno nacional ofrece ayuda para obras en los clubes

El programa Nacional «Clubes en Obra» está vigente hasta el próximo 17 del corriente mes, con un subsidio para obras. Interesante y muy fácil de llevar a cabo por las instituciones, con o sin Personería Jurídica. 

– Sólo para obras de infraestructura
– Funciona en paralelo a los subsidios que se otorgan a través de «Clubes Argentinos»
– Se evalúa cada proyecto antes de ser aprobado (sugerencia: que los clubes presenten obras por un monto máximo de 500 mil pesos y que sean reformas significativas)
– Trámite 100 % online a través: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra
– Apoyo económico para mano de obra (depósitos en la cuenta bancaria del club) y para compra de materiales (tarjeta de crédito Mastercard a cargo de un responsable apta sólo para compras en tiendas de construcción, ferreterías, corralones, pinturerías).
– Se rechaza la solicitud si el club tiene rendiciones pendientes.
– Descripción de la obra de forma sencilla y corta.
– No apto para espacios deportivos municipales. Sí para clubes, asociaciones, parroquias, mutuales, siempre que tengan en su estatuto la promoción de actividades deportivas.
– Documentación: CUIT es obligatorio; si no tienen estatuto ni acta el municipio puede presentar un certificado avalando la existencia del club y las actividades deportivas que se practican en él.
– Fechas: no importa la fecha puntual (se entiende que por la cuarentena pueden demorarse las obras) pero sí el plazo de ejecución (ej: 2 meses).

Compartir: