El piloto de San Pedro volvió a la categoría para obtener un contundente triunfo luego de un fin de semana inolvidable. Dino Pieraligi y Matías Frano completaron el podio.
Fernando “Morro” Iglesias retornó este fin de semana a la especialidad. Y lo bien que hizo. Porque una gran maniobra le permitió quedarse con la punta en el comienzo de la final del TC Pista Mouras, y festejar en la segunda fecha del año.
Ian Reutemann (Dodge), claro candidato a la victoria ya que largaba desde la pole, se retrasó en el inicio y pasó a ubicarse tercero. Dino Pieraligi (Chevrolet) lo sobrepasó, y conquistó el segundo puesto. De ahí en más, el piloto de San Pedro mantuvo el liderazgo.
En la vuelta N° 8 ingresó el auto de seguridad, lo que generó una nueva oportunidad para Pieraligi. Pero Iglesias, con un gran funcionamiento del auto, sostuvo el primer lugar. Reutemann, representante del equipo Galarza Racing, debió entrar a boxes en la 11° giro. Tal fue así que Matías Frano (Ford) se hizo con el tercer lugar en la competencia.