En este momento estás viendo Solmi recibió un toque y chau carrera

Solmi recibió un toque y chau carrera

Con toda la bronca se quedó Junior Solmi luego de un fin de semana con altas y bajas en su máquina, pero con toda la ilusión de pelear arriba en la carrera de La Plata.

Cuando se realizaba la quinta vuelta de la final, fue tocado desde atrás por Federico Gaita, quien luego por esa acción fue excluido. Solmi pudo volver a pista pero por muy poco ya que debió desertar.

Lucas Granja logró su cuarto triunfo en la temporada y es líder absoluto en TC Pista Mouras.

El piloto del Quilmes Plas volvió a festejar en la categoría. Su última victoria fue el 22 de julio, -también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata- y con esta sumó su cuarto triunfo en el campeonato. De esta manera, Granja se ubica primero en la Copa Coronación de Plata con 124,5 puntos. Lucas Carabajal, que lideró la prueba durante dos vueltas y luego abandonó por una rotura de motor, lo escolta a Granja a 44 unidades.

Juan Ignacio Maceira, de gran funcionamiento durante todo el fin de semana, subió al podio tras finalizar segundo. El representante del JP Carrera, Diego Martínez, arribó en tercer lugar (además está tercero en la Copa Coronación de Plata).

 

Foto: facebook Junior Solmi

 

Compartir: