Zárate nuevamente el mejor de la región bonaerense

Zárate nuevamente el mejor de la región bonaerense

La Asociación Zarateña de Bochas se volvió a coronar campeón de la provincia de Buenos Aires al ganarle la final al defensor del título, Almirante Brown por 15 a 12 en la sintética de Sarmiento, Coronel Dorrego. En S. del Estero hubo equipo de la ABSP.

En esta oportunidad fue en segunda división por tercetos, hace 15 días había ganado el de parejas en Saavedra de primera categoría y también en Mar del Plata Basualdo fue campeón individual entre otros de los títulos que sólo ganó el 2018. Y ni hablar si contamos que falta el de tercetos en 1era; torneo que defenderá los últimos cuatro títulos consecutivos, es así, tan real como impresionante, monopoliza las Bochas en Buenos Aires.

En semis salió de un lío bárbaro ante Olavarría al que le ganó 15 a 14 y ya en la final superó altibajos para doblegar al verdugo de Bahía Blanca, equipo duro y con experiencia en el palo de Raúl Fernández y Alberto Sosa, también lo hicieron Oscar González y Ariel Sinolpi comandados por Hugo Brolis.

Zárate, salió a la cancha con el «Tano» a la punta, Facundo Basualdo y Luciano Vella, y fue haciendo movimientos en la cancha que lo llevaron a la victoria. Herrera Leo, como sustituto completo el equipo. El juez fue Fabián Robert y de juez de salida estuvo Félix Goy.

En el tercer lugar terminó Olavarría y cuarto Tres Arroyos que cayó en semis ante Brown 15 a 11. Por su parte en Cuartos de final cayó Bahía Blanca con el sub campeón en la cancha de San Martín de Dorrego, tras estar 11 a 5 arriba, en el elenco de Diego Zamponi jugaron Lázaro Levriero; Inca Heil y Juan Carlos Hutchinson como suplente Oscar Randazzo.

LOS MÁS CHICOS JUGARON EN SANTIAGO DEL ESTERO

 Enzo “Zapallito” Córdoba, jugador del Club de Bochas de Arrecifes, actualmente en la Asociación de Bochas San Pedro nos representó en un gran torneo Argentino que se disputó en Selva, Santiago del Estero, siendo el único equipo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestras Felicitaciones!!

 

Foto: Crédito enlacecritico.com

Info: Crédito Raúl Cuello

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú