¡Ya tenemos el lateral derecho! Eduardo «Pato» Mattig

¡Ya tenemos el lateral derecho! Eduardo «Pato» Mattig

La encuesta de El Clásico a través de facebook buscando el once ideal histórico del fútbol local continúo durante las últimas 24 horas con el marcador de punta derecho en un tradicional dibujo de 4-3-3. Eduardo Mattig y Aldo Repetti cosecharon 77 votos de 160 participantes. 

El «Pato» logró 39, mientras que el «Turco» fue votado por 38, ubicándose detrás Luis Dotti con 16. Fueron votados 25 jugadores en total. Mattig será el 4 del equipo ideal del fútbol sampedrino. lo interesante es que Mattig, Dotti y Repetti fueron destacados en tres décadas diferentes, el primero en los setenta, Dotti en los ochenta y Repetti desde los noventa.

Eduardo Mattig desarrolló toda su carrera en el Club Atlético Mitre, donde es muy querido y recordado, además de haber defendido la camiseta de la selección sampedrina en muchas oportunidades con la que fue campeón (fotos).

También fueron votados jugadores de gran nivel como Hugo Lozano, «Cabito» Torres, Julio Roldán, Esteban García, Carlos Torrado, Inocencio Jesús Soto y Oscar Armendariz ente otros.

 

En la próxima buscamos el «2», puesto que será muy complicado elegir en la historia porque hubo muy buenos. Ingresá al siguiente link y vota!

https://www.facebook.com/elclasicohector

 

Compartir:
Cerrar menú