Vuelve el boxeo a Córdoba
ALEJANDRO SILVA POR LA FINAL Y SU TÍTULO ANTE RAMÍREZ EL 12 DE JUNIO

Vuelve el boxeo a Córdoba

El jueves 10 y el viernes 11 de junio, Sampson Boxing y Tello Box presentarán dos veladas nacionales, ambas en el Eleton Resort y Spa, de Villa Carlos Paz, Córdoba, que contarán con la televisación de TyC Sports. Es un buen panorama para Kevin Espíndola, quien espera en Oncativo la pelea con Leandro Robutti por el cinturón nacional de los Pesados.

Cabe señalar que, pese a que están diseñados los protocolos sanitarios correspondientes y que ambos festivales se realizarán bajo un estricto sistema de burbuja, atentos a las altas cifras de afectados por el Coronavirus, todo está sujeto a las disposiciones nacionales y provinciales.

 

Al respecto, el viernes el promotor Carlos Tello sostendrá una reunión clave con autoridades sanitarias de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la cual se analizarán las últimas cifras y se repasarán los protocolos.

La función del jueves 10 tendrá un interesante combate de fondo, en peso welter, en el cual el ex campeón sudamericano súper ligero, el puntano Leonardo Amitrano, enfrentará a 10 rounds al ascendente bonaerense Elías Haedo.

Allí, en combate a 8 asaltos, el actual campeón nacional súper mediano, el bonaerense Sebastián Papeschi, cruzará guantes con el siempre difícil Germán Ignacio Peralta, de Florencio Varela, y además se presentarán los excelentes prospectos Neri Muñoz y León Gavilán.

El viernes 11 se llevará a cabo la gran final del torneo súper welter “Copa Miguel Castellini” entre el misionero Alejandro “Cuervo” Silva y el chaqueño Diego “Chacarero” Ramírez, donde Silva, además, expondrá su título nacional de los 69,800 kilogramos.

En esa función, se volverá a presentar el noqueador chubutense Walter Matthysse Jr, en peso súper mediano, y debutará como profesional la gran promesa del boxeo cordobés, Agustín Vergara, en división pluma.

Prensa SAMPSON BOXING / TELLO BOX

 

NdlR: Al volver el boxeo Profesional a la provincia de Córdoba, se abre la esperanza para el sampedrino Kevin Espíndola (está entrenando muy fuerte con la dupla Cancelo-Villarruel) que tiene en principio programada la pelea ante Robutti, en Oncativo, suspendida al entrar la provincia en fase 2.

 

Compartir:
Cerrar menú