Vuelve el basquet de primera a San Pedro

Vuelve el basquet de primera a San Pedro

En las últimas horas trascendió que en breve dará inicio un certamen con tres equipos de nuestra ciudad y la misma cantidad de Baradero.

San Pedro hoy cuenta con Náutico y Mitre que compiten a nivel regional, pero a nivel local otras instituciones practican basquet en todas sus divisiones sin una competencia formal.

La actividad está en pleno crecimiento y al haberse sumado Pescadores con los mayores (tiene todas las formativas y competitivas hasta mayores de 35 años) comenzaron a jugar amistosos y son varios los que quieren tener una competencia interna.

Si bien hubo varias charlas, finalmente y dando el puntapié será con seis equipos y cinco instituciones, pero es probable que en corto lapso otras también se sumen al proyecto.

El 10 de noviembre dará inicio un torneo local de primera con la participación de: Sportivo Baradero, presentará dos equipos, CEF Baradero, Paraná, Mitre y Pescadores.

Este viernes nuevamente habrá basquet de mayores en el gimnasio «Héctor Grau» del club Pescadores (ya jugó ante Mitre y Sportivo Baradero) con dos atractivos partidos: Pescadores  ante Paraná de nuestra ciudad en Sub 17 desde las 20:30 horas y en libres a las 21:30 horas.

La actividad para el club de la ribera continuará con los siguientes encuentros: En infantiles y juveniles Pescadores tiene previsto jugar el sábado en Baradero-Club Sportivo desde las 11 horas- un encuentro de premini y mini el sábado 27 del corriente, luego el 3 y 4 de noviembre jugamos el encuentro de mini de Náutico y el 11 de de local con Los Andes de Villa Ramallo.

Foto: Plantel de primera división del club pescadores que dirige Guillermo Bertoni

Compartir:
Cerrar menú