Victorias de Agricultores y Mitre en el Torneo +35

Victorias de Agricultores y Mitre en el Torneo +35

Por la tercera fecha del Torneo, los de Gobernador Castro superaron al organizador, Paraná por 65 a 36, mientras que los “rojos” se impusieron a Atlético Baradero por un cómodo 73 a 48 y continúan como lideres. El miércoles completarán Tiro Federal y CEF Nº 14. La cuarta fecha del certamen Local.

Por Sebastián Girándola

En el gimnasio Eduardo Romairone, Paraná fue local en la tercera fecha del Torneo Local +35 y cayó ante Agricultores por 65 a 36. Para los de Gobernador Castro fue la segunda victoria del certamen, mientras que el “albirrojo” sufrió la tercera caída consecutiva.

En el segundo turno, Mitre confirmó su liderazgo y superó a Atlético Baradero por 73 a 48 para continuar invicto en el Torneo. Los “baraderenses” acumulan dos derrotas.

El miércoles completarán en el gimnasio de Mitre, CEF Nº 14 frente a Tiro Federal que quiere continuar como uno de los punteros.

La cuarta fecha tendrá el siguiente programa: Domingo 9: Agricultores – CEF Nº 14 y Paraná – Atlético Baradero; Miércoles 12: Mitre – Tiro Federal.

 

Compartir:
Cerrar menú