Varios futbolistas sampedrinos ya cerraron el año en AFA

Varios futbolistas sampedrinos ya cerraron el año en AFA

Algunos con una sonrisa, otros con rostros adustos, la temporada atípica del fútbol de AFA va culminando para algunos equipos, y en consecuencia vacaciones para varios jugadores. Nazareno Gómez convirtió en el triunfo de Puerto Nuevo que aún sueña con la clasificación.

Victoria de Puerto Nuevo de Campana por 4 a 2 ante Muñiz en el su campo deportivo «Carlos Vallejos», en el último partido del 2020, una Victoria que lo deja seguir soñando con la Clasificación. Los goles fueron marcados por el sampedrino Nazareno Gómez (foto principal Facebook Puerto Nuevo), Kevin Redondo y Enzo Moreno en dos ocasiones. Nazareno arrancó de titular y en el banco de relevos lo hizo Francisco Ramis.

Formación inicial de Def. Unidos ante San Telmo. Foto Facebook CADU Zárate

Defensores Unidos de Zárate, con Alejo Macelli de titular y Alejandro Monzón entre los relevos, cayó en la Isla Maciel con San Telmo 4 a 1. De esta manera culmina el año deportivo de la manera menos deseada. Josué Salvadores en el primer tiempo puso en ventaja al celeste, pero se diluyó rápidamente en el complemento con los tres penales convertidos por Javier Velázquez y el restante tanto de Ramiro López.

Flandria con los hermanos Francisco y Matías Nouet perdieron de ,local con UAI Urquiza 1 a 0 y en el próximo (5 de enero a las 17:10 horas) visitarán a Colegiales en Munro.

Matías Budiño. Foto Facebook Excursionistas.

Este miércoles juega Matías Budiño con «Excursio». Por la tercera fecha del Torneo Transición, Excursionistas visitará a El Porvenir, miércoles 30 a las 17:10 horas.

 

En Primera Nacional, no jugó el sampedrino Tomás Oneto en All Boys, expulsado en la jornada anterior, cayendo el «Albo» ante el puntero Almagro por 4 a 0. En la próxima fecha enfrentará a Chacarita el domingo 3 de enero a las 17:10 horas.

Villa Dálmine cerró el año con una sonrisa, le ganó a San Martín de Tucumán en la «Ciudadela» por 1 a 0. Cabe destacar que integra el plantel profesional el golero Diego Pérez Díaz.

Atlanta, donde también es parte el arquero Julián Cappelletti, igualó en su última presentación con Temperley 1 a 1. Cuando se reinicie en 2021 tendrá un partido clave con Estudiantes de Río Cuarto el domingo 3 de enero a las 17:10 horas.

San Martín de San Juan del arquero sampedrino Leonardo Corti viene realizando una buena campaña, con dos triunfos y dos igualdad en las últimas presentaciones, le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza 1 a 0 y en la jornada 6 del 3 de enero recibirá a Belgrano de Córdoba desde las 18 horas.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú