Varias medallas para Náutico en el Argentino de Canotaje

Varias medallas para Náutico en el Argentino de Canotaje

Se corrió este viernes la tercera jornada del Campeonato Argentino en La Plata y Náutico suma 6 oros, 3 platas y 4 bronces en un medallero en el que además lucha palmo a palmo por volver a alzarse con el campeonato por equipos. Brenda Rojas logró doble medalla de Plata. 

Con los resultados de hoy las medallas de oro son, Rebeca D’Estefano en K1 1000 y 500. Valentín Rossi dos medallas de oro K1 1000 y K1 500. En K2 Cadetes Varones Lisandro Butti – Valentín Rossi y en K4 Valentín Rossi, Lisandro Butti, Tomás Pérez y Daniel Salgado, todos del club Náutico. cabe destacar que en la jornada anterior Brenda Rojas (Canaletas) logró la de Plata en 500 y 1000 metros. 


Teresita Bonilla y Melina Sánchez se quedaron con el segundo puesto y la medalla de plata en K2 1000 junior damas. En K4 Máster Caramuto, Rolón, Aguerre y Pettinari también fueron medalla de plata al igual que el K2 Máster D de Lupachini y Feijo. 


Las medallas de bronce fueron para el K4 Junior Varones de Emilio Porta, Juan Segundo More, Agustín Magliotti, Taiel Dellafuente, el Máster C de Gustavo Rolón y el K2 de Rolón – Caramuto, el K1 Master D de Gustavo Lupachini.
Sábado y  domingo continúan las regatas atentos a las condiciones climáticas.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú