Una gala de boxeo de primer nivel

Una gala de boxeo de primer nivel

La velada que se desarrolló este viernes en San Pedro merece el reconocimiento de todos los amantes del deporte de los puños. Bajo la organización local de Gonzalo y Julián Gómez de NDC y a través de  HDP Promotions, el festival con tres peleas entre profesionales y una de aficionados dejó un saldo más que positivo.

Sin deportes en la ciudad por 8 meses, este fue el retorno con un gran esfuerzo económico, realizado sin público y por TV para todo el partido por Cablevisión y al país y el mundo por Youtube, el canal de Nix Producciones.

Imprevistos reglamentarios de ultimo momento dejaron sin la pelea de Estrela-Sosa, ante un inconveniente en la licencia de este y dos peleas entre aficionados que no contaban con la revisación medica en su licencia en fecha, pero las cuatro que se desarrollaron fueron de buen nivel ente noveles púgiles y una definición que seguramente recorrerá más de un canal, la de Ubiedo en su debut.

El trabajo de Gonzalo y Julián se vio engalanado por un festival serio, con autoridades de la Federación Argentina de Boxeo y un lugar muy lindo que ofrece todas las comodidades como el Hotel H. Jhonson Marinas, sponsor del evento. Casas comerciales locales apoyaron este festival que se pudo ver con excelente imágenes que brindo la productora Nix.

«Cuando se quiere se puede» dice un viejo refrán y Gonzalo lo aplicó a la perfección con su gente y sus ganas de aprender. Le fue positivo este intento y ojala sea muchos más, felicitaciones a todos!!

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú