Un día volvió Diego al fútbol argentino

Un día volvió Diego al fútbol argentino

Maradona está en La Plata y el pueblo tripero lo ovacionó en su presentación llevada a cabo este domingo en el bosque. Lo hizo junto a su cuerpo tecnico: Sebastián Méndez, ayudante de campo, Adrián González, ayudante de campo, Hernán Castex, preparador físico y Gastón Romero, entrenador de arqueros.

LO DIJO «EL DIEGO»

«No me esperaba todo esto. Cuando entré acá, cuando vi todo esto, no lo puedo creer. La vamos a pelear con los pibes, los vi entrenar en un loco, en un rondo y mañana nos vamos a reunir con el Gallego Méndez y el martes vamos a decir cómo queremos jugar. Si Dios quiere, Gimnasia se salva. Le digo al fútbol argentino que a mí después de la Selección me hicieron una cruz, en el 94′ con Blatter, De Luca y Grondona, me borraron. Estoy acá de pie como quería la Tota, la Tota me decía que no me muera por esa porquería y no me morí por esa porquería». 

«Cómo puedo explicar yo con palabras las sensaciones que a uno le entran por el cuerpo. Yo cuando entré me puse a llorar porque no tengo palabras. Pero me apareció mi vieja y me calmó, pensé en todos mis hijos. He dejado algo en el deporte argentino. Obvio que quería dirigir en Argentina. Eran dos personas, Blatter y Grondona, apuraban a los presidentes para que no me contraten».

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú