Tres goles de Gastón Medina en Bolivia
Deportivo Kivón Beni. Foto Prensa del Club

Tres goles de Gastón Medina en Bolivia

El delantero, ex Agricultores club, convirtió 3 de los 5 goles que convirtió su equipo, Deportivo Kivón, en partido válido por la sexta fecha del Torneo clasificatorio al Nacional B de ese país. El triunfo fue 5 a 1 sobre Alianza. Su equipo está puntero.

 

El partido se disputó este miércoles en el Estadio «Yoyo» Zambrano de la localidad de Trinidad. El triunfo fue luego de un gran partido de todo el equipo, Deportivo Kivón derrotó por 5 a 1 a Alianza de Beni, quien ocupa el cuarto lugar de la tabla.

Los primeros tres goles del equipo del pueblo fueron obra de Gastón «Poro» Medina mientras que el cuarto y quinto fueron marcados por Nicolás Becerra.

Con este resultado nuestro equipo alcanza las 16 unidades producto de 5 victorias y un empate, ubicándose en el primer lugar aguardando la finalización de la sexta fecha.

 

Deportivo Kivón Beni es un equipo deportivo de fútbol creado en el año 1993 en la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni, Bolivia. Viste los colores rojo, blanco y negro. Cuenta en su plantel actual con varios extranjeros.

Compartir:
Cerrar menú