Torneo Regional: Juventud de Pergamino derrotó a Regatas y pasó a la próxima ronda

Torneo Regional: Juventud de Pergamino derrotó a Regatas y pasó a la próxima ronda

A una fecha del final, el elenco de Pergamino se aseguró la clasificación al superar a Regatas de San Nicolás 3 a 2 y definir otro paso en busca del ascenso con Independiente de Chivilcoy.

Nota y foto, crédito de: SEMANARIO EL TIEMPO DE PERGAMINO http://eltiempodepergamino.com.ar/12889-deportes-juventud-gano-3-a-2-y-se-aseguro-la-clasificacion

El domingo el equipo de Juventud se jugaba el pase a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur al disputarse tres puntos de oro contra Regatas de San Nicolás.

De local en el estadio “Carlos Raúl Grondona” estaba obligado a llevarse todo de Pergamino para no quedar afuera.

El encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 1 en la Región Pampeana Norte fue arbitrado por Joaquín Badano, de Saladillo (BA).

El DT Adrián Antonetti alineó a: Agustín Bianchi; Ramiro Tecco, Ramiro Jorge, Federico Ruiz Tozzi, David Rubio; Ignacio Díaz, Iván Caravaca, Braian Cascardo; José Agüero; Guido Montero y Adrián Martínez.

El técnico nicoleño Sergio Barbieri puso en cancha a: Jordan Echemendi; Andrés Ferrari, Ulises Bergez, Lorenzo Cuello, Mauro Ressi; Germán Docteur, Facundo Gorriz, Augusto Laena; Dalmiro Gaeto; Juan Cruz Varas y Juan Mendiburu.

Al cabo de los 90 minutos el conjunto de nuestra ciudad se impuso 3 a 2 y logró el pasaporte a la próxima instancia. Los goles fueron anotados por Agüero y Martínez en dos oportunidades. El cotejo se disputó bajo una persistente lluvia durante gran parte de su desarrollo. El celeste ganaba dos a cero en el primer tiempo, en el complemento Regatas descontó pero luego Juventud anoto el tercero.  El equipo nicoleño volvió a descontar pero los comandados por Antonetti pudieron preservar la diferencia y se aferraron a la victoria y a la clasificación.

 

Compartir:
Cerrar menú