Torneo Regional: Estaba para golear, pero sólo sacó un punto..

Torneo Regional: Estaba para golear, pero sólo sacó un punto..

Por la novena fecha del Torneo Regional de Fútbol, zona 4 de la Región Pampeana Norte, Mitre de San Pedro igualó ante Sarmiento de Zárate 1 a 1 como visitante y definirá el segundo lugar de la zona y la clasificación ante Gral. Rojo de San Nicolás. 

Mitre tal vez jugó el mejor primer tiempo del certamen, ganaba con autoridad e inclusive bien podría haber marcado algún gol más, aunque la única conquista de esa etapa la marcó Alejo Macelli de tiro penal a los 9m, con tiro abajo contra el palo, inalcanzable para Cristian Sánchez, que adivinó el rincón pero no pudo rechazar.

Hubo situaciones de Fernando Gómez, dos de ellas muy claras donde sus remates fueron desviados, otra entrada de Mateo Gómez que salvó el 1 y un par de remates de Elías Caballero, además tenía el cotejo controlado, Sarmiento inquietó unas pocas veces con Sampó y Díaz, sus delanteros más peligrosos.

Pero los goles hay que convertirlos, el viejo dicho de «goles errados en el arco contrario se sufren en el propio» le pasó a Mitre, ya en el complemento la única llegada clara del local fue gol, a los 7m, pase perfecto de Federico Díaz a Walter Sampó y a cobrar..

No encontró Mitre la vuelta al partido, con uno más en cancha que su rival por la expulsión que sufrió Murinigo a los 32m de la etapa inicial, no pudo marcar mayor diferencia, y Sarmiento con poco en un momento lo apuró.

La bronca de no poder ganar un partido que era muy favorable, pero al final el empate no le cae mal (en esa cancha empató G. Rojo y Sportivo ganó por la mínima diferencia y derrotó a Social), la definición de la clasificación será en San Pedro la semana próxima y ese si es un partido clave con Gral. Rojo, más allá del resultado que pueda lograr los nicoleños este domingo cuándo a las 16:30 horas enfrenten a Sportivo que va a salvar su invicto.

En este cotejo no jugó Mariano Mattig, con molestias no se lo quiso arriesgar, y preocupa una posible distensión de Jesús Silva en la previa que lo dejó afuera del partido. Se sigue recuperando Franco Boaglio y habrá que ver que grado de lesión fue la de Alejo Macelli que dejó la cancha a los pocos minutos del complemento. Restablecido luego de una intervención quirúrgica jugó Elías Caballero.

Mitre se alineó con Damian Arce; Lautaro Velasco, Gabriel Sansó, Franco Naso (cap.) y Maximiliano Perfume; Elías Caballero, Alejo Macelli, Sebastián Velázquez y Mateo Gómez; Fernando Gómez y Francisco Espíndola. Relevos: Braian Chebeste, Oscar Ortega, Manuel Azimonti y Jesús Silva. Relevos: Franco Gorbarán por Macelli; Marcelo Rodríguez por Caballero y Bautista Mallo por M. Gómez.

Posiciones:

Sportivo 17; Mitre 11; Gral. Rojo 9; Sarmiento 6 y Social 2.

Próxima fecha (10° y última)

Mitre vs. Gral Rojo

Social vs. Sarmiento

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú