Torneo Regional Amateur: Cómoda victoria de Gral. Rojo ante Social

Torneo Regional Amateur: Cómoda victoria de Gral. Rojo ante Social

Por la fecha 6 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, primera de la segunda rueda,  jugaron Gral. Rojo y Social Ramallo, obteniendo una cómoda victoria el local por 3 a 0. Dos goles de Eugenio Sabedra y el restante de Leandro Basan.

Para el local una semana perfecta, goleó a Mitre y este domingo a Social para llegar al segundo lugar en la tabla de la zona 4, por lo menos hasta este martes cuando se enfrenten Sportivo Baradero y Mitre de San Pedro desde las 19.30 en el estadio del lobo. Siete goles y ninguno en contra lo posiciona muy bien al chacarero de cara al futuro. Para Social una semana complicada, los triunfos no llegaron y su técnico Daniel Selenzo dejó ese cargo el viernes.

Para lograr el triunfo U. D. Gral. Rojo tuvo un funcionamiento bueno, un arquero que ofrece desde el fondo mucha seguridad,  bien plantado en defensa, un mediocampo combativo, perfecto en la gestación del juego y delanteros peligrosos.

Perdió dos jugadores importantes de cara al futuro inmediato, ambos delanteros, Lucas Bazán y Eugenio Sabedra, este último volvía de una suspensión (ante Sportivo).

Síntesis

 

La palabra de Néstor Octaviano, técnico del «chacarero»

«Los partidos anteriores tuvieron gran rendimiento pero no cosecharon en la tabla los puntos que se merecían, jugamos muy bien con Mitre y hoy no lo hicimos tan bien pero ganamos cómodos. Fue un partido duro, lo ganamos con contundencia, con oficio y nos nos convierten goles, en 13 partidos entre Federal B del año pasado y este Regional sólo nos convirtieron uno. La pena es la expulsión de los dos delanteros, Bazán y Sabedra, ya que el cotejo ante Sarmiento en una cancha chica y complicada para nuestro rendimiento eran fundamentales en el juego aéreo»

 

 

Compartir:
Cerrar menú