Torneo Preparación: Mitre reaccionó a tiempo y terminó goleando

Torneo Preparación: Mitre reaccionó a tiempo y terminó goleando

Mitre con el regreso de Agustín Díaz en el banco, enfrentó a Social y Deportivo San Roque de Horacio Neyra, debutante absoluto en la liga, ya que en 2019 no pudo jugar al quedar libre en la fecha inicial. El rojo lo ganó 4 a 1.

San Roque comenzó ganando, pero no pudo con dos hombres menos aguantar la presión de Mitre

Al “Rojo le costó pero terminó goleando ante un San Roque jugo gran parte del partido con nueve jugadores.
En el inicio del encuentro, San Roque se encontró con un penal, luego de una mano clara de Lisandro Lafalce, a los 4 minutos Diego Gómez lo intercambio por gol.

Parecía que era un gran arranque para el “Santo”, pero luego llegaron las complicaciones. Primero la expulsión de Lisandro Neyra tras una agresión y dos minutos más tarde se quedaba con 9 con la doble amonestación de Vladimir Paz.

Del lado de Mitre un muy mal primer tiempo en donde no era claro, muy impreciso, errático a la hora de definir, sin aprovechar los dos hombres de más.

Sin embargo, en la última del primer tiempo llegó el tan ansiado empate para el equipo de Agustín Diaz, en un rebote apareció por el centro del área Iván Cardozo y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo hasta los 25 minutos todo siguió igual con un Mitre sin ideas, sin poder entrarle a la defensa de San Roque. Pero la ventaja la consiguió en una pelota parada, a través de una gran pegada de Germán Bulgarella de gran partido, su remate de zurda fue al ángulo, inatajable para el arquero Javier Vázquez.

A partir del 2 a 1 el “Rojo” con el resultado a favor y dos hombres más, logró la tranquilidad y el control absoluto del encuentro. A los 30 luego de una mano de Luis Torrens en el área del “Santo”, Bautista Mallo lo cambio por gol y a los 40 después de un centro de Mateo Gómez, Héctor Luna la metió en su propia puerta, sentenciando el 4 a 1 final.

Mitre sufrió, pero se quedó con el partido, deberá mejorar, pero siempre es importante sumar de a tres. Del lado de San Roque hay que destacar la entrega y la valentía de este equipo que jugó más de 60 minutos con dos hombres menos.

 

Síntesis del partido:
Arbitro: Jorge Casco.
Mitre (4): Diego Pérez, Lisandro Lafalce, Elio Lencina, Maximiliano Perfume, Cesar Gorbarán; Germán Bulgarella, Sebastián Velázquez, Francisco Ramis, Genaro Monsalvo; Bautista Mallo, Iván Cardozo.
Suplentes: Juan Vicens, Martin Perticarari, Mateo Gómez, Elías Caballero, Mateo Oliveto. DT: Agustín Díaz.
Cambios: Elías Caballero x Iván Cardozo; Mateo Gómez x Cesar Gorbarán; Martin Perticarari x Germán Bulgarella; Mateo Oliveto x Lisandro Lafalce.

San Roque (1): Javier Vázquez, Lisandro Neyra, Jorge Gómez, Luis Torrens, Juan Cruz Casas; Ezequiel Lafuente, Braian De Palma, Francis Neyra, Vladimir Paz; Kevin Neyra y Diego Gómez.
Suplentes: Ortiz, Luciano Lozano, Micael Toledo, Jonathan De Palma, Héctor Luna. DT: Horacio Neyra.
Cambios: Micael Toledo x Francis Neyra; Héctor Luna x Ezequiel Lafuente; Luciano Lozano; Jonathan De Palma x Braian De Palma.

Goles: Diego Gómez (Penal) (San Roque).
Iván Cardozo (Mitre).
Germán Bulgarella (Mitre).
Bautista Mallo (Penal) (Mitre).
Héctor Luna (En contra) (Mitre)
Incidencias: Lisandro Neyra (San Roque) (Expulsado).
Vladimir Paz (San Roque) (Expulsado).
SUB 21: Mitre 2 San Roque 0

Compartir:
Cerrar menú