Torneo Preparación: Las Palmeras jugará la semis ante I. Portela

Torneo Preparación: Las Palmeras jugará la semis ante I. Portela

Este miércoles quedó definido quién jugará la otra semifinal del Torneo Preparación “Gilberto Seery” de la Alianza San Pedro-Baradero. En un partidazo, Las Palmeras le ganó a Sportivo Baradero 5 a 4. Entérate de cuando se juega y dónde la semis..

En la cancha del Club La Esperanza (con algún problema lumínico..) se jugó el partido de la Zona B  que podía definir el clasificado a una de las semifinales (la otra la jugarán Paraná FC-Central Córdoba de Santa Lucía el martes próximo a las 20 horas en cancha del “albirojo” por acuerdo de los clubes).

En un cotejo cambiante y de resultado cerrado hasta el final (Sportivo llegó a estar 3-1 arriba), los de Río Tala lograron consumar el triunfo y de esa manera sumar 7 puntos que lo hace inalcanzable en las posiciones.

En el segundo cotejo Mitre se impuso a La Esperanza 2 a 0 con tantos de Espíndola y Mallo. El rojo dependía del resultado del partido anterior para saber si tenía chances o no.

Dos goles de Maximiliano Luna (foto principal), Agustín Calabressi, Rodrigo Monsalvo y Andrés Martínez fueron los autores de los goles, mientras que en Sportivo los convirtieron Alejandro Monzón, Dino D’Angelo, Darío Sandoval y Nicolás Petruzzelli.

El partido semifinal entre Las Palmeras e Ireneo Portela -clasificado de la Zona A- se disputará el martes venidero en cancha del Club Sportivo Baradero a las 21.15 horas, previo acuerdo de los clubes en la elección de la cancha neutral.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre