Torneo Preparación: Ireneo Portela es el clasificado de la zona A

Torneo Preparación: Ireneo Portela es el clasificado de la zona A

El equipo de la localidad del mismo nombre, Ireneo Portela logró este lunes con el empate sin goles ante  Atlético el primer puesto en la Zona «A» del Torneo Preparación «Gilberto Seery», clasificando a semifinales, donde jugará con el mejor de la Zona B. Paraná-C. Córdoba el martes próximo. 

Los cotejos se jugaron en cancha de Sportivo este lunes por la noche y en segundo término el clásico del Barrio de la estación quedó para Rivadavia que venció a Fundición FC por 2 a 1 con goles de Gastón Chapuís y Lautaro Serrudo para el ganador y Hugo Pobián para la «Fundi«.

I. Portela espera ahora por el ganador de la Zona B que jugará este miércoles en cancha de La Esperanza:  19:30 horas Las Palmeras-Sportivo y 21:30 horas La Esperanza-Mitre. Las Palmeras si gana clasifica.

Posiciones

Las Palmeras 4 (dif +1), Sportivo y Mitre 2 (dif. 0) y La Esperanza 1. 

Central Córdoba-Paraná el martes 19

La semifinal entre Central Córdoba y Paraná Fc se jugará el martes 19 a las 20 horas en cancha de Paraná FC, previo acuerdo de los clubes. La otra semifinal, en cancha aún a designar, será el miércoles 20 entre Portela y al ganador de la Zona B.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú