Torneo Preparación: ¡Central Córdoba también es finalista!

Torneo Preparación: ¡Central Córdoba también es finalista!

El primer certamen del año de la Alianza Deportiva San Pedro-Baradero tendrá dos finalistas de localidades, lo que no ocurría desde hace muchos años. Central Córdoba de Santa Lucía dejó en el camino a Paraná FC en su propia cancha en los penales, luego de un infartante 3 a 3. Definirá el título ante Las Palmeras de Río Tala.

En el campo de deportes Jorge Délfor Suárez se jugó este miércoles por la noche el partido de semifinales entre Paraná FC y Central Córdoba de Santa Lucía.

En un cotejo cambiante en el juego, el equipo de Silvio Cabral siempre estuvo arriba en el marcador, inclusive con una importante ventaja lograda al cabo de los primeros 45m, dónde el triunfo era por 3 a 1. En ese lapso abrió la cuenta el gordo Leandro Grassi (quién lleva un registro de gol en la liga sampedrina muy importante) en una gran definición con u tiro de media distancia (especialista). llegando al empate Santiago Ape a los 29m tras varios minutos dónde el local hizo bien los deberes pero se encontró con Diego Piedrabuena (ex Alte. Brown de Arrecifes) quien dio mucha seguridad en el arco visitante.

La sorpresa llegó a los 44m tras un disparo desde afuera del área de Agustín Vera que se le coló por arriba a De los Santos, y fue el minuto fatal para el local, ya que antes del cierre de la etapa Nahuel Cugat amplió la distancias.

Para el complemento Paraná salió decidido a buscar achicar la diferencias, con mejor juego se hizo del balón y rondó el área de Central Córdoba, descontando Iván Salmi a los 9m, pero después debió esperar hasta 10m antes del final para lograr la igualdad tras una excelente definición de Herman Schallibaum. Luego fue tiempo de definir en los penales y allí Piedrabuena se convirtió en figura, tapó un remate y luego convirtió el suyo.

 

Compartir:
Cerrar menú