En este momento estás viendo Torneo Preparación 2021: Mitre campeón en Sub 21

Torneo Preparación 2021: Mitre campeón en Sub 21

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

El «rojo» se quedó con el Torneo Preparación, luego de derrotar por 2 a 1 a Sportivo América. En un gran partido, en donde el sabalero luchó hasta el final, Mitre se terminó coronando en la tarde del municipal.

El elenco “Rojo” abrió la cuenta a los 22 minutos de la primera etapa a través de un golazo de tiro libre de Federico Barreto, pero rápidamente Lionel Velo aprovechó un rebote para dejar en tablas el marcador.

En la segunda parte, el encuentro era parejo, estaba para cualquiera, pero en una pelota parada Maximiliano Mohr apareció por el segundo palo para poner en ventaja nuevamente a los dirigidos por Cotino Borges.

Sobre el final, América buscó, lo metió a Mitre sobre un arco a través de pelotazos al área, pero con un Juan Matías Vicens muy seguro en el arco, el “Rojo” se quedó con el triunfo y el campeonato.

Síntesis:

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Santiago Banegas.

Asistentes: Joaquín Planes; Gerónimo Monsalvo.

América (1): Valentín Gómez, Walter Montes, Francisco Perfume, Lionel Velo, Lautaro Martínez, Pedro Davalos, Alejo Armendáriz, Ignacio Rodríguez, Ken Vlaeminck, Tobías Romero, Facundo González. DT: Maximiliano Huesa.

Suplentes: Ignacio González, Francisco Paz, Matías Castro, Valentín Díaz, Esteban Astorga.

Cambios: Esteban Astorga x Francisco Perfume; Valentín Díaz x Alejo Armendáriz.

Mitre (2): Juan Matías Vicens, Maximiliano Mohr, Alexis Pérez, Matías Abraham, Máximo Martínez, Thomas Oliveto, Valentín Pettone, Ignacio Campos, Agustín Torrens, Federico Barreto, Iván Perfume. DT: Juan Cotino Borges.

Suplentes: Tobías Garrote, Mateo Guerrero, Jesús Melgar, Nahuel Fontana, Santiago Keller.

Cambios: Santiago Keller x Máximo Martínez; Mateo Guerrero x Ignacio Campos.

Goles: 22`ST Federico Barreto (Mitre) (1-0).

30`ST Lionel Velo (América) (1-1).

25`ST Maximiliano Mohr (Mitre) (2-1).

Incidencias: No hubo.

Sportivo América

 

 

 

 

 

 

Compartir: