Torneo Nacional Femenino: Triunfo sampedrino ante Campana

Torneo Nacional Femenino: Triunfo sampedrino ante Campana

Fue la mejor versión en el certamen del Selectivo de San Pedro luego de dos derrotas, superando este sábado a su similar de Campana por 3 a 1, con dos tantos de Mayra Tjorik y el restante de Priscila Alcántara. La Plata-San Nicolás fue postergado por la lluvia. 

Seleccionado de Campana

San Pedro sumó sus primeros tres puntos al vencer a Campana en cotejo disputado en el Estadio Municipal. Tras un primer tiempo dónde fue superior e hizo los goles, en el complemento creció la visita y contó con algunas chances, logrando el descuento.

Las dos goleadoras del partido festejan uno de los tantos sampedrinos

En el otro partido de la zona que se jugaba este sábado en la cancha de ADIP, La Plata, fue suspendido por la intensa lluvia del viernes y fue reprogramado. Se juega el lunes a las 21 horas en el mismo escenario, luego se conocerá cuándo San Pedro viaje a San Nicolás (es probable que se juegue el sábado 17) y Campana a La Plata.

Las nicoleñas y platenses son lideres con 6 puntos, seguida de las sampedrina con 3 y cierra Campana sin unidades.

El elenco sampedrino que conduce tácticamente la dupla Franco González-Selva Méndoza presentó esta alineación:

Macarena Vera, Guadalupe Ramírez, Julia Balladares, Marisol Castro, Ada Cáceres, Jesica Rasio Camacho, Tamara Aranda, Mariana Picasso, Priscila Alcántara, Mayra Tjorik y Leila Piatti. Relevos: Vanesa Lupi, Pamela Otero, Milagros Actis, Sasha Arce, Narela Alvarez, Analia Velázquez y Manuela Epelde.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú