Torneo juvenil Sub 15: Pergamino dejó en el camino a La Plata y será el rival de San Pedro

Torneo juvenil Sub 15: Pergamino dejó en el camino a La Plata y será el rival de San Pedro

Este lunes jugaron en La Plata el partido revancha entre el selectivo local y el de Pergamino, partido de cuartos de final del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal de AFA y coordina en su primera etapa en la Región Pampeana Norte, Federación Norte de Fútbol. 

 

En el cotejo de ida disputado en Pergamino el local se impuso 2 a 0, jugando la revancha este lunes en La Plata, repitiendo el éxito los pergaminenses. Tras un primer tiempo parejo y sin abrir el marcador, Pergamino hizo valer la diferencia y jugó con la desesperación del rival, logrando en el complemento convertir tres goles más que dejaron el global 5 a 0.

 

Pergamino presentó el siguiente plantel: Bamonde, Valdez, González, Cagnone, Vadea, Cacabelos, Guanqui, Gutiérrez, Gómez, Ramírez y Luna. Relevos: Cos, Calvaresi, Palacios, Di Natale y Lencina. DT: Carlos Conforti.

San Pedro jugará ante Pergamino el pase a la final

De esta manera Pergamino será el rival de nuestro selectivo que viene de dejar atrás a San Nicolás. El partido de ida se jugará el jueves en cancha de Paraná FC a las 20.30 horas.

Info y foto: Crédito Fernando Bossi (La Plata)

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú