En este momento estás viendo Torneo Federal: Villa Mitre superó a Zárate y se adelantó en la serie

Torneo Federal: Villa Mitre superó a Zárate y se adelantó en la serie

  • Categoría de la entrada:Varios

El conjunto bahiense fue contundente y ganó por 95 a 76 en el primer juego de las Finales Nacionales. El sampedrino Franco Amigo convirtió 12 puntos y tomó 4 rebotes para los vencedores. El próximo sábado será el segundo juego por el ascenso a la Liga Argentina.

Por Sebastián Girándola

 En el primer juego de las Finales Nacionales del Torneo Federal, Villa Mitre de Bahía Blanca jugó un gran partido y superó con claridad a Zárate Básquet por 95 a 76 adelantándose 1 a 0 en la serie a cinco partidos por el ascenso a segunda categoría del básquet nacional.

A estadio repleto, los bahienses salieron desde el primer momento convencidos de que seria su noche y marcaron diferencias irremontables para los zarateños. El sampedrino Franco Amigo convirtió 12 puntos, tomó 4 rebotes y entregó 1 asistencia en más de 26 minutos que estuvo en el campo de juego. El pivote Franco Pennacchiotti convirtió 27 puntos liderando la ofensiva de la “Villa”. Por su parte, Guillermo Gavotti con 17 unidades fue el destacado de Zárate.

El sábado a las 21 será el segundo juego de la serie nuevamente en el “José Martínez” de Bahía Blanca.

En la otra Final, el Club Atlético Lanús venció a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 95 a 86 y el sábado se jugará el segundo punto en la localidad bonaerense.

Foto: Crédito Diario La Nueva B. Blanca

Compartir: