Tomás Oneto será el nuevo refuerzo de Aucas para la temporada 2020

Tomás Oneto será el nuevo refuerzo de Aucas para la temporada 2020

Máximo Villafañe, entrenador del Aucas, aún está armando la plantilla para esta temporada. Este miércoles 8 de enero del 2020 se entrenaron 29 jugadores y el objetivo es analizar quien se quedará en el equipo. La dirigencia ya le confirmó a Villafañe la contratación del argentino Tomás Oneto, quien se desempeña de defensa central. Jugará Copa Sudamericana ante Vélez.

Dejó el Alavés de España para unirse a la pretemporada de Aucas. El central tiene previsto llegar a Ecuador el sábado 11 de enero ya que este viernes está aún en su localidad, Pueblo Doyle. Ese día se reunirá con los directivos y empezará a entrenarse al día siguiente.

 

Surgido en el fútbol de San Pedro, dónde pasó en el infantil por C. Córdoba, Paraná y Mitre, luego en inferiores lo hizo en el «rojo» jugando en primera divisón con 16 años, fue integrante del combinado sampedrinos que disputó el Nacional Sub 17 en Salta y de allí pasó a Talleres de Córdoba, el defensa central tiene experiencia en Europa donde jugó en NK Istra, de la primera división de Croacia. Luego, pasó al Deportivo Alavés B, de la tercera división de España.

Ante Vélez jugará por la Copa Sudamericana el martes 4 de febrero en el José Amalfitani y la revancha el 18 en Ecuador.

 Diario EL COMERCIO  https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-tomas-oneto-refuerzo-aucas.html.  

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú