Tomás Oneto pasó al Deportivo Alavés de España

Tomás Oneto pasó al Deportivo Alavés de España

El ex jugador de Mitre de San Pedro y Talleres de Córdoba pasó esta semana a ser parte del Deportivo Alavés «B», luego de haber estado el año anterior a préstamo en Croacia. Es el tercer sampedrino que llega al fútbol español.

Tomás Oneto , categoría 1997, hizo  parte del infantil en Paraná FC, luego pasó a Mitre donde siguió en infantiles e inferiores, destacándose en cada división, llegó a los 17 años a jugar de titular en la primera. No duró mucho tiempo en San Pedro, sus dotes de buen futbolista los trasladó a una prueba en Talleres de Córdoba, allí rápidamente se ganó un lugar e inclusive al poco tiempo de jugar en la reserva campeona, fue parte del plantel de primera división.

El año pasado llegó a préstamo al fútbol de Croacia, NK Istra 1961, de capitales españoles, siendo titular y destacado. Su actuación lo lleva ahora a ser parte del fútbol español. Oneto llegó junto al volante panameño José Luis Rodríguez, quienes fueron presentados como nuevos refuerzo del segundo equipo del Deportivo Alavés del fútbol de España. Rodríguez y Tomás Oneto, ambos procedentes NK Istra 1961 de Croacia.  Rodríguez, de 20 años de edad, formó parte de la selección mundialista de Panamá, que jugó en la Copa del Mundo de Rusia. Cabe destacar oficialmente el club los presentó con la foto que acompaña la portada de la nota. Desde el club Talleres de Córdoba y sus portales oficiales no se hace mención aún a la transferencia.

Martín Morello jugó en el año 2006 en España

Martín Morello en el año 2006 fue jugador del  Sociedad Deportiva Ponferradina S.A.D. es un club de fútbol español de la ciudad de Ponferrada, en la provincia de León, España, quien milita en la segunda «B» actualmente. Lo hizo una temporada para luego pasar al fútbol de Colombia.

Un juvenil Martín Morello en la primera de Independiente.

Diego Gottardi también jugó en España

Diego Gottardi (sampedrino por adopción) jugó en Cartagena FC, Melilla y Lucena entre 2005 y 2008 jugó también en España. Comenzó su carrera en El Porvenir (Gerli), luego jugó en Atlético Rafaela y desde allí pasó por varios clubes, culminando su carrera en Paraná FC de San Pedro (también hizo infantil e inferiores en el albirojo). Diego es hijo de Hugo Gottardi, ex futbolista y madre sampedrina.

Foto reciente en Paraná FC. Gottardi junto a Morello y directivo Laserna.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú