Tomán Oneto se gana un lugar en el primer equipo de All Boys
FOTO ARCHIVO

Tomán Oneto se gana un lugar en el primer equipo de All Boys

El defensor, oriundo de Pueblo Doyle, llegó al «Albo» hace pocos días luego de su pasó por el fútbol de Croacia, España y Ecuador, y está peleando por un lugar en el primer equipo que dirige el reconocido técnico del ascenso «Pepe» Romero.

Surgido en el fútbol de San Pedro, dónde pasó en el infantil por C. Córdoba, Paraná y Mitre, luego en inferiores lo hizo en el «rojo» jugando en primera división con 16 años, fue integrante del combinado sampedrinos que disputó el Nacional Sub 17 en Salta y de allí pasó a Talleres de Córdoba, el defensa central tiene experiencia en Europa donde jugó en NK Istra, de la primera división de Croacia. Luego, pasó al Deportivo Alavés B, de la tercera división de España y jugó Copa Sudamericana en el Aucas de Ecuador para recalar hace menos de un mes en All Boys (Primera Nacional).

Fue este el quinto amistoso consecutivo del sampedrino.

Formaciones vs. J. J. Urquiza

Primer partido 1-0:

Primer equipo 1-0: Javier Bustillos, Santiago Barraza, TOMÁS ONETO, Mauro Maidana,Lautaro Lusnig, Darío Steffanato, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marcos Iacobellis y Milton Céliz.

Segundo equipo 0-3: Fernando Verzino, Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Tomas Garófalo, Lucca Sesano, Ariel Lucero, Carlos Moreno, Brian Hernández, Alejo Distaúlo y Facundo Espósito.

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú