Todo listo para la velada profesional en el gimnasio municipal

Todo listo para la velada profesional en el gimnasio municipal

Este viernes en horas del mediodía se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores que son protagonistas de las dos peleas de fondo en el gimnasio municipal, programa que comienza el sábado desde las 21.30 horas con nueve peleas entre aficionados.

Muñoz-Barros

El semifondo estará a cargo de los cruceros Damián Muñoz (5-0-0, 5ko) y  Fabio Gabriel Barros. El sampedrino dio en la bascula 81.500 kg y el arrecifeño dio 80.600 kg. Barros es de Arrecifes, apodado «El Zurdo«, tiene 10 peleas en el profesionalismo, viene de perder ante Nicolás López en Comodoro Rivadavia.

Espíndola-Alvarez

Kevin Espíndola (3-1-0, 1ko) protagoniza la de fondo ante el pampeano Walter Ramón «La Bestia» Alvarez, quien suplantó a A. Pardo en categoría Pesados. El ex representante de Argentina en el Mundial de Clubes y Juegos Olímpicos de la Juventud, el sampedrino Espíndola dio en la balanza 114 kg y su rival, natural de Méndoza, pero radicado en Macachín, La Pampa, pesó 111 kg. Álvarez tiene 12 peleas en el campo rentado, en sus tres últimos compromisos le gano a R. Gauna, luego cayó por puntos con J. Arias y en la última fue sin decisión en Córdoba ante O. Peralta.

Programa de peleas

Brisa Alderete-Karen Salomón

Tobías Alvarez-(Rival gimnasio Bushido)

Laureano Ubiedo-Matías Tesei

Alexis Sánchez-Juan Hunco (Ramallo)

Tobías Calveras-Juan Ledesma (San Nicolás)

Mateo Soto-(Rival de Baradero)

De los Santos-Kevin Castelucci (Baradero)

Alejandro Rodríguez-Renzo De la Fuente (Ramallo)

«Chicho» Giovannetoni-Alexis Villarruel (Santa Lucía)

Semifondo Profesional

Damian Múñoz-Gabriel Barros (Arrecifes)

Fondo Profesional

Kevin Espíndola- Walter Alvarez (La Pampa)

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú