¡Todavía se puede chicos! San Pedro tenía que ganar para seguir en carrera y lo logró jugando el mejor partido del certamen y goleando

¡Todavía se puede chicos! San Pedro tenía que ganar para seguir en carrera y lo logró jugando el mejor partido del certamen y goleando

San Pedro le ganó a 3 a 0 Pergamino jugando el mejor partido del torneo.

Fue por la cuarta fecha, primera de las revanchas, con goles de Vaquero, Palavecino y Piquioni en el cotejo de Sub 15, Torneo Nacional que coordina Federación Norte de Fútbol bajo la supervisión del Consejo Federal de AFA.

En el primer tiempo San Pedro fue el dueño de las acciones, llegó y encontró nuevamente (en el partido de ida fue figura) al golero visitante, de gran actuación y gran futuro, Pergamino con mucho menos tuvo dos llegadas de riesgo, una rechazó el 1 y en la otra por arriba del travesaño.

Para el complemento el gol llegó rápido, a los 8m a través de Joaquín Vaquero, San Pedro pudo estar arriba del marcador. Desde allí la visita salió más, pero no encontró claridad, dejando espacios que el local supo aprovechar y no llamó la atención que pudiera marcar el segundo, fue con el tanto de Manuel Palavecino para estirar la diferencia y volver a pensar que se puede. Cerrando el partido y en tiempo adicionado fue Tomás Piquioni el autor del tercer tanto de tiro penal y la alegría de los chicos por seguir en carrera sin depender de nadie.

En el otro cotejo de la zona «C», San Antonio de Areco le ganó 3 – 1 a Arrecifes. SADA es puntero de la zona con 9 puntos, seguido de San Pedro y Pergamino 5  y Arrecifes 2.

En la próxima fecha (la quinta), Pergamino recibe a San Antonio de Areco y San Pedro viaja a Arrecifes.

SÍNTESIS

San Pedro 3 – Pergamino 0

San Pedro: Augusto Azimonti, Ignacio Todón, Genaro Vulcano, Matías Abraham, Genaro Novaro, Benjamín Zárate, Esteban Astorga (Julián Barrios), Valentín Saucedo (Jerónimo Parra),  Manuel Palavecino (Tomás Piquioni), Joaquín Vaquero y Juan Zapata (Máximo Giolito). DT: Gerardo Biain. Relevos: Andrés Biain,  Benjamín Corbalán,  Jordán Molina.

Pergamino:   Joaquín Correa, Renzo Cagnoni, Pablo González (Agustín Chaparro),  Santiago Gelmini, Santiago Pérez, Felipe Rodríguez, Valentín Smith (Walter Gómez), Franco Farroni (Juan Pérez), Emilio Blanco, Emiliano Bulgarelli (Franco Dadea) y Bruno Guiroy. DT: Adrián Samana. Relevos: Matías Cuartango, Agustín Tantoni, Milton Boldrini.

Goles: 48m Joaquín Vaquero (SP), 75m Manuel Palavecino (SP), 80m Tomás Piquioni (SP) de tiro penal.

Árbitro: Cesar Castro

Asistentes: Fabricio Estevano y Emilio Velázquez (Liga Nicoleña de fútbol)

Cancha: Estadio Municipal de San Pedro

 

 

Compartir:
Cerrar menú