Tiro Federal cayó ajustadamente y no pudo sumar como local

Tiro Federal cayó ajustadamente y no pudo sumar como local

El elenco de San Pedro no pudo sumar como local ante un rival que en la previa parecía no complicar, pero en el juego la visita se quedó con el triunfo y los locales con toda la bronca en una tarde que no fue la mejor.

El cotejo comenzó con un atraso de 15 minutos por falta del árbitro principal que no llegó para dirigir en «Las Barrancas» en el horario indicado, siendo juez el árbitro de la intermedia. 

Tiro no encontró el juego de otras jornadas, con una cancha que poco ayudaba por el barro para el traslado por la lluvia que durante toda la tarde cayó en la zona. En la etapa inicial llegó a la definición, pero en el segundo tiempo le costó mucho más y terminó perdiendo en el final del juego por un try

Todos los resultados
Club Argentino de Rugby 12 -Varela Juniors 31, San Miguel Rugby Club 17 -Banco Hipotecario 7, Areco Rugby 26- Las Cañas Rugby Club 20, Tiro Federal de San Pedro 17 -Tigre Rugby 19, Atlético y Progreso 53- Municipalidad Vicente López 0, Arsenal Zárate 19 – La Salle 26 y El Retiro 16- Old Georgian 21.

Posiciones
Atlético y Progreso 59 puntos, Areco Rugby 46, Old Georgian 44, El Retiro 39, Las Cañas 37, Tiro Federal de San Pedro 33, La Salle 30, Club Argentino de Rugby 29, Tigre Rugby 28, Varela Juniors 26, San Miguel 24, Arsenal Zárate 17, Municipalidad Vicente López 11, Banco Hipotecario 6.

Próxima fecha (14°, primera de la segunda rueda)
Atlético y Progreso – La Salle, Tiro Federal de San Pedro – Municipalidad Vicente López, Areco Rugby -Tigre Rugby, San Miguel Rugby Club – Las Cañas Rugby Club, Club Argentino de Rugby – Banco Hipotecario, Old Georgian – Varela Juniors y Arsenal Zárate- El Retiro

 

Intermedia

Tiro perdió ante Tigre 17-7 en la división intermedia, sumando 19 puntos en el certamen. El puntero es El Retiro con 53 puntos.

 

Espacio de publicidad

Compartir:
Cerrar menú