Terna sampedrina dirige la final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional

Terna sampedrina dirige la final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional

Una terna de árbitros de San Pedro estará en la definición de un Torneo del Consejo Federal el domingo en Chivilcoy. Joaquín Gil será el juez principal junto a Santiago Banegas y Damián Bertolini.

La terna, que dirigió en varias oportunidades este Torneo Regional, inclusive en semifinales, lo hará en la final de la Región Pampeana Norte entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño de Lincoln, domingo a las 15 horas el partido de ida. El rojo dejó atrás a El Frontón de S. A. de Giles por penales (estuvo como juez principal otro sampedrino, Diego Gil, hermano de Joaquín, quien dirige en el colegio de La Plata) y por la misma vía, El Linqueño a Rivadavia de su misma ciudad.

Los árbitros de nuestra liga salieron en muchas ocasiones en este Regional, logrando en sus actuaciones buenas calificaciones y es realmente un orgullo para el fútbol local contar con una terna en la final de tan importante certamen y paso previo a la finalísima por un ascenso.

Cabe recordar que Independiente y El Linqueño definen el pasaporte a una final, que deberá jugarse entre el ganador  de este y quien triunfe en el partido San Martín de Mendoza-Peñarol de San Juan. El Torneo Regional otorga cuatro ascensos al Torneo Federal «A».

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú