Terna de San Pedro con Joaquín Gil como juez principal dirigió en Salto

Terna de San Pedro con Joaquín Gil como juez principal dirigió en Salto

Defensores de Salto, en su estadio “Carlos Testa”, superó a Peña Boca de Arrecifes 3 a 2 este viernes en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 4 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Completando la fecha inicial jugarán 12 de Octubre y Regatas de San Nicolás el domingo a las 17:30 horas.

Foto: X Amor al Deporte (Facebook)

El Torneo Regional Federal Amateur 2020, que otorga cuatro plazas para el Torneo Federal A 2020/21, y en la fase de grupos la provincia tiene 26 equipos. En Salto, Defensores y Peña Boca jugaron un gran partido con cinco goles, siendo árbitro principal Joaquín Gil, secundado por Santiago Banegas y Milton Ayala. En el elenco local debutó Gastón Medina, ex Agricultores y Ferro, oriundo de G. Castro, mientras que en la Peña lo hicieron José Ignacio Gómez, Robertino Stoccafisso, Franco Orsi, Hernán Ansaloni y Alan Pérez, todos ex Gral. San Martín de Pérez Millán.

La zona la integran Defensores, quien viene de consagrarse bicampeón en la liga de Salto; Regatas fue el campeón del Clausura 2019 de la liga nicoleña y 12 de Octubre de San Nicolás adquirió su plaza por haberse consagrado campeón de la Copa de Clubes de Federación Norte 2019.

Los goles del cotejo fueron marcados por Montero, Cabello y Fernández para el local, González y Duarte para la visita.

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú