Temperley realiza pretemporada en Baradero. El jueves amistoso ante Sportivo

Temperley realiza pretemporada en Baradero. El jueves amistoso ante Sportivo

Los dirigidos por Cristian Aldirico realizan la pretemporada pensando en la segunda parte del Torneo de la B Nacional 2018/2019. La misma se desarrollará en la ciudad de Baradero del 6 al 11 de enero.

Temperley, quien en la temporada anterior jugó en primera división, se encuentra en mitad de tabla y sumó algunos refuerzos de cara a la segunda parte del torneo.

El jueves a las 20 horas en el Polideportivo de Sportivo Baradero jugará un amistoso ante el local, equipo que se prepara para el Regional y está en la misma zona de Mitre de San Pedro. Un día antes el celeste jugará en Villa Ramallo con Defensores de Belgrano.

En cuanto a otro rival de los sampedrinos, Social Ramallo, tiene tres amistosos en vistas: Con Tiro Federal de Rosario, Juventud de Pergamino y es probable que también juegue ante Defensores de Belgrano.

Sarmiento de Zárate trabaja en Entre Ríos

El plantel de Sarmiento hoy realizó una jornada de triple turno , en la localidad entrerriana de Ibicuy.
Por la mañana trabajo físico y táctico en la cancha municipal , luego trote de fondo de 6 km al balneario municipal donde los espero el almuerzo.
Luego descanso hasta las 17 hs. donde el segundo turno con el resto de los jugadores realizará trabajo físico en la cancha municipal , para terminar con un partido amistoso con un selectivo de la Liga local.(Informe de Ramón Díaz)

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre