TC: Rossi el más rápido en San Nicolás

TC: Rossi el más rápido en San Nicolás

Se llevo la pole en la última fecha del Turismo Carretera en San Nicolás Matías Rossi, seguido de Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso.

Nota y foto de Carburando.- http://carburando.com

El Turismo Carretera está San Nicolás para la última fecha de la temporada, donde Matías Rossi ratificó su buen funcionamiento en las clasificaciones y se quedó con otra pole position.

El «Misil», que es el líder de la Copa de Oro, mejoró su tiempo del viernes y sumó tres puntos claves para el campeonato. Juan José Ebarlín y Facundo Ardusso lo siguieron.

En el primer grupo, integrado por ocho de los 15 pilotos de la Copa de Oro, Matías Rossi bajó su propio registro y marcó un tiempo de 1:26.969. Además, Agustín Canapino, que ayer estaba 19°, pudo mejorar y se ubicó noveno. Jonatan Castellano quedó tercero y Leonel Pernía quinto. En los siete restantes, Juan Pablo Gianini se metió entre los diez, robándole el lugar a Canapino.

Luego, Norberto Fontana pegó el salto y marcó una gran vuelta para meterse cuarto.Santiago Mangoni obligó a los banderilleros a poner bandera roja tras quedar a un costado de la pista y eso significó el final de la tanda.

En el otro grupo, Juan José Ebarlín fue el más rápido y se ubicó séptimo en el comienzo. Sin embargo, después metió un giro magnífico y quedó segundo detrás de su compañero de equipo. En tanto Juan De Benedicitis y Valentín Aguirre se posicionaron 10 y 14, respectivamente.

Es la décima pole consecutiva de Ford en la temporada y la séptima de Matías Rossi. Con los tres puntos de la clasificación, el «Misil» estira a diez la ventaja con Ardusso.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú